domingo, 26 de abril de 2009

La premiación : Un día de fiesta!!

Después del excelente participación de los niños en el Concurso de Pintura Infantil al Aire Libre " la Carcacha Pinta" el día 19 de Abril en el zócalo de San Pablo del Monte, el jurado se reunió el Jueves 23 de Abril, y deliberaron que se entregarían 3 premios por categoría, en total 12 premios y 12 menciones honoríficas.

El domingo 26 de abril a las 12 del día se realizó la premiación en el taller de Arte a 360 grados A.C. ubicado en la calle Vicente guerrero # 100, Barrio de Jesús, San Pablo del Monte, Tlaxcala.
En un ambiente de fiesta los niños disfrutaron de un aperitivo, recibieron sus premios y constancias de participación. Se entregaron bicicletas, balones y juguetes. Todos se llevaron un presente por su participación.

Estando muy satisfechos con los resultados de este primer concurso, debido a la excelente recepción de los habitantes de San Pablo del Monte, como al apoyo de las autoridades para poder realizar este tipo de eventos.

La buena recepción del concurso es prueba de que hay un interés de la población hacia los eventos de esta clase, recordando que la habilidad y la creatividad son parte de todos. Es de suma importancia darles cauce y seguimiento a este proceso creativo para que nos permita desarrollar nuevas herramientas en nuestra vida cotidiana.


¡Gracias a nuestro patrocinadores, a todos los niños y papás que fueron parte de “ La Carcacha Pinta”!

Taller-galería la 15 y Arte a 360 grados A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario