jueves, 30 de junio de 2011

Talleres para este verano

A partir del 1 de julio tenemos nuevo horario de verano talleres de reciclado creativo, fabricación de máscaras, psicodanza y artes plásticas en el Taller de La 15, si quieres inscribirte aún estas a tiempo!


“Psicodanza”. Taller de psicodanza
Este taller se trabajar la expresión corporal a partir de la música y juegos. Uno de los objetivos de este taller es trabajar la autoestima, la seguridad y la comunicación corporal por medio del movimiento.
Lunes  de 16:00 a 17:00 horas


“Ecopibes”. Taller de reciclado
Este taller está destinado a niños que tienen de 5 a 14 años, en él experimentaran con diferentes desechos sólidos, creando nuevos objetos.
Lunes  de 17:00 a 18:00 horas.


“Caras y caretas”. Taller de fabricación de máscaras
Este taller está destinado a adolecentes y adultos, en el se realizan máscaras a partir de la experimentación con diferentes materiales escultóricos, tales como papel mache, yeso, barro, y materiales no convencionales.
Lunes de 18:00 a 19:00 horas


“Pequeños artistas”. Taller de artes plásticas
En este taller tiene suma importancia el desarrollo del proceso creativo en forma individual, se crea por medio de la experimentación con las diferentes disciplinas de las artes plásticas, tales como dibujo, escultura, grafica, pintura, adaptándose a las necesidades expresivas del niño.
Sábados de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 horas

Si quieres más informes éscríbenos a la15colectivo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario