domingo, 2 de agosto de 2009

Festival No te calles, usa las calles


No te calles, usa las calles es una iniciativa ciudadana, que tiene como objetivos el rescate de los espacios públicos por la sociedad civil y su uso por cada miembro de la sociedad, con el fin de hacer que sus habitantes se apropien de la ciudad.




El 26 de Julio a partir de las 12 horas en el Zócalo de la ciudad de Puebla se llevo acabo el Primer Festival organizado por esta iniciativa ciudadana.




En la tarde del domingo se presentaron, diferentes grupos musicales, como SWINGO SKA, SOUN SYSTEM, IMPROVICIO, MOON EYE, CHEYEN, LETEO, TOR RIVERA, MACKLARENTS, ABBABA SOUL, LA REVUELTA,LA TATUZA, TEPOLCH CUICANI, DIANTRES, RUIDO SUBTERRÁNEO, MASTUERZO, NACHO PATA, MALKRIADOS, SONIDO PA .




Hubo espectáculos de teatro, titiriteros, cuenta cuentos como KOMADRES, EL TALLER OBRA DE TEATRO, EL TALLER OBRA DE TEATRO, DANZA BETO Y EDITH, FIGURACIONES TUYAS “CUESTIÓN DE GÉNEROS”, 3 SON CONFUSIÓN, EDGAR, JENNIFER ROSAS ESTUDILLO, ISRAEL CEREZO, INTI BARRIOS, ELOINA GÓMEZ, GINA NIENTIENDO y SEXO PARA PRINCIPIANTES
También una EXPOSICIÓN DE ARTISTAS INDEPENDIENTES "Ropa Viajera" , PROYECCIÓN DE PELÍCULAS y CORREDOR DE COLECTIVOS.




El festival fue muy bien recibido por los pobladores de la capital poblana, los cuales pudieron disfrutar de todas las actividades en la tarde dominical.




No hay comentarios:

Publicar un comentario