martes, 11 de agosto de 2009

LA CARCACHA PINTA de fiesta en la Estación Verano del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos



El día 8 de agosto a las 12 horas estuvimos de fiesta en la premiación del Concurso de Pintura Infantil al Aire Libre LA CARCACHA PINTA. Tuvimos el honor de ser acompañados por Teresa Rebeca Márquez Martínez directora del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Juan Antonio Arellano Méndez, representando a la Fundación Lazos de Confianza AC. y Narciso Nava Martíñez , vice presidente de la asociación amigos del Museo Nac. de los Ferrocarriles Mex.

Solo hubo sonrisas y emoción por parte de todos los niños. Los premiados recibieron su diploma , una bolsa con libros y juguetes. Pero no fueron los únicos recompensados por su trabajo, todos los demás participantes recibieron su constancia y un juguete.

Este evento se pudo llevar acabo gracias al apoyo de las personas que integran el grupo de trabajo del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos como la señora Rosa María Licea Garibay, Subdirectora de Servicios Educativos y Extensión, a Belen Recoder López, Jefa de difusión y a Katiusca Merino, Jefa de Diseño. También extender nuestro agradecimiento a la Fundación Lazos de Confianzas AC, por acompañarnos en el recorrido de La Carcacha Pinta y donar los juguetes que fueron entregados a los todos participantes.

Y lo más importante agradecer a los niños y a sus papás que creen importante que sus hijos participen en eventos relacionados con los procesos creativos.
¡Graciassss por subirce a La Carcacha Pinta !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario